“Fit2Play y Fit2Lead”, programas para niños y jóvenes en Miami-Dade

Con el fin de ayudar, promover hábitos saludables y enriquecer los deportes en los niños y jóvenes del Condado, el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto de Miami-Dade, creó los programas “Fit2Play y Fit2Lead”.

“Fit2Play”, tiene el objetivo de enseñar de una forma divertida a los niños entre 6 y 14 años de edad, el acondicionamiento físico y el desarrollo de costumbres saludables que garanticen el bienestar y la prevención de la obesidad durante su crecimiento.

“Fit2Lead”, cumplirá con el objetivo de empoderar a los jóvenes en situación de riesgo mediante el deporte y la recreación, fomentar habilidades para la vida y el liderazgo orientadas hacia metas personales, académicas, profesionales y ciudadanas, según emite un comunicado.

Por su parte, el alcalde Carlos A. Giménez, invitó a los padres y representantes de los niños y jóvenes del Condado, a participar de esta iniciativa que proporcionará un lugar seguro para sus hijos, donde tendrán la oportunidad de aprender y explorar, formar parte de actividades deportivas, acondicionamiento físico, juegos y mucha diversión saludable.

«Los programas para después de la escuela Fit2Play y Fit2Lead son vitales para la salud física y emocional de nuestros niños y les brindan sitios positivos y seguros para las actividades. Les recomiendo a los padres que inscriban a sus hijos en los altamente eficientes programas del Departamento de Parques para que comiencen a adquirir un estilo de vida más saludable y estén más concentrados para el año escolar», expresó el alcalde.

Para obtener información detallada sobre estos programas educativos, ingrese en los siguientes sitios web o contacte al personal calificado por el 3-1-1.

Fit2Play: http://www.miami-dade.gov/parks/activities-after-school.asp

Fit2Lead: http://www.miamidade.gov/parks/fit-2-lead-afterschool-program.asp

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: