Pastora Melina Hechavarria: “Dios ha sido fiel y constante” (+Video)

Miami.- La banda cristiana New Wine, el grupo de alabanza y adoración del Rey Jesús, realizó una hermosa producción musical, en la cual la salmista Melina Hechavarria entona alabanzas. El tema habla sobre la fidelidad de Dios y el gran mensaje es que la misericordia divina es más grande que los cielos, una comparación para enfatizar la gloria del Altísimo, que se revela en las continuas manifestaciones de su amor.

La Pastora Melina Hechavarria es la autora principal de la letra y música. Ella revela la historia del tema “Salmo 108”, en el cual describe que, en cada ocasión, en la que se presenta ante Dios, Él le trae a la memoria partes su vida.

“Esta canción nace de una experiencia íntima con Dios. Llevaba unas cuantas semanas en oración y meditación acerca de todo lo que Él ha hecho en mi vida”, comenta Hechavarria.

“Cuando tenía 4 años, e iba a la iglesia con mi abuela, siempre estaba allí. Al crecer, me aparté, y dejé de congregarme. Él también estaba allí. Recuerdo que siempre oía la voz de Dios diciéndome que regresara, pero en ese tiempo estaba tan metida en el pecado, que me sentía mal y no sabía cómo hacerlo. Sin embargo, siempre oí su voz”, expresa.

“Luego al casarme, fue uno de los momentos más importantes de mi vida. Recuerdo que estuvo presente en mi matrimonio. Tiempo después, perdí mi primer bebé, recuerdo que fui ante Dios a llorar y a preguntarle, ¿por qué? y su presencia siempre estuvo allí, en cada prueba que he pasado en el ministerio, ha sido fiel y constante”.

“El día que escribí esta canción, recuerdo que era un domingo. Oraba y me preparaba; en mi devocional con Dios empecé a meditar en su misericordia. El Señor estaba llevándome a un nivel más profundo de confianza. Fue entonces cuando leí el Salmo 108. Al llegar al templo, Manny (Manuel Vargas, el director de la banda) empezó a tocar algo, y todo esto sucedía antes del servicio, de pronto empecé a ponerle música a esa melodía. ¡Así fue que nació el Salmo 108!”, explica Hechavarria.

Aclara que cada día su oración es puesta en una melodía. La canción nace de las experiencias que ha tenido con Dios y de ver cómo siempre la ha acompañado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: