Tercer Cielo formará parte del “Gran Festival por Venezuela”

El reconocido y exitoso dúo cristiano Tercer Cielo, arribará al Poliedro de Caracas, Venezuela, el próximo 27 de agosto, para formar parte del “Gran Festival por Venezuela”, junto a grandes artistas nacionales como Lairos, Jef Crew, Jahaziel Band, y otros.

El dúo dominicano se encontrará con miles de adoradores que en Espíritu y en verdad, alabarán al Señor y proclamarán bendiciones para esta nación, en donde la Palabra de Dios será lo más importante del festival.

Con su más reciente producción “Irreversible”, la agrupación pop cristiana conformada por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, llevará a Venezuela su misión evangelizadora a través de la calidad musical cristiana que los caracteriza.

Tercer Cielo no sólo ha alcanzado éxito en el ámbito cristiano, sino a nivel general; por medio de su gran repertorio de canciones, ha conquistado el corazón de muchos, llegando a tener seguidores en más de 300 ciudades alrededor del mundo.

Su música se ubica dentro de las mejores producciones cristianas, siendo reconocida internacionalmente, y nominada a los premios Grammy Latino, Casandra, el Arpa y otros.

Finalmente, Venezuela se prepara para levantar una generación de adoradores a través de la influencia proporcional de cantantes cristianos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: