En fotos y video: Conoce el nuevo estadio de los Delfines de Miami

Por inusual que parezca, el equipo profesional de fútbol estadounidense Delfines de Miami y Hard Rock, la cadena de restaurantes de comida rápida, realizaron una alianza que propició la remodelación del Hard Rock Stadium del equipo de Florida. El nuevo nombre del estadio, surgió luego de que los Delfines se acercaran al final de su renovación.

Stephen Ross, propietario del equipo de los Delfines de Miami, gastó alrededor de 500 millones de dólares en las remodelaciones. La suma se invirtió para acondicionar varias áreas de la infraestructura del estadio. Entre las modificaciones están: ampliar la cantidad de asientos, incluir pantallas de video marcadores y el cambio parcial en el diseño del techo. Estas reformas le aportaron una estructura mucho más armónica al recinto.

También se prevé agregar elementos representativos de la cadena de restaurantes, como la guitarra, a colocarse en varios sitios estratégicos del estadio. El acuerdo culminó después de la conferencia de prensa en la cual se anunció oficialmente el nombramiento. La ceremonia contó con la asistencia de figuras como: Jarvis Landre, el defensivo Tackle Nadamukong Suh y el cantante cubano Pitbull, quien amenizó el evento.

La construcción, que tiene 29 años de antigüedad, ha tenido varios nombres: Dolphin Stadium, Joe Robbie Stadium, Pro Player Park, Pro Player Stadium, Land Shark Stadium y ahora Hard Rock Stadium. Asimismo, es la sede del equipo de los Huracanes de Miami y del Tazón de la Naranja.

De igual forma, los Delfines competirán en el Hard Rock Stadium el 01 de septiembre contra los Titanes de Tennessee. Este partido promete, por ser el último encuentro de la pretemporada y por tener con muchas expectativas a los fanáticos.

Por su parte, Los Huracanes de Miami serán los privilegiados en estrenar el estadio durante el partido oficial con su oponente Florida A&M el próximo 03 de septiembre. Además, en el 2020 será la sede de la emblemática Super Bowl y se espera que el convenio de nombramiento al estadio permanezca vigente por los próximos 12 años.

Fotos: Twitter @MiamiDolphins / Video: InsideTheU

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: