Pastor Rick Wiles: “Pokémon Go debe erradicarse de las iglesias”

El pastor Rick Wiles, dirigente del sitio web Trunews, sentenció recientemente que las criaturas de Pokémon son como los ciber demonios virtuales. La repercusión que ha tenido la aplicación móvil para juegos de Pokémon Go ha sido impresionante. Las iglesias cristianas del Reino Unido y Estados Unidos les han dado la bienvenida a los jugadores de Pokémon Go, por su parte el pastor estadounidense está convencido de que algo siniestro sucede tras ese juego.

pokemongo“Creo que esto es un imán para los poderes demoníacos. ¿Qué es esta tecnología que se transfiere a los islámicos yihadistas que tengan una aplicación que les muestre dónde están ubicados geográficamente los cristianos? El enemigo, Satanás, se dirige a las iglesias con los demonios, cibernéticas digitales virtuales y ponen demonios dentro de su iglesia, apuntan a su iglesia con la actividad demoníaca. Esta tecnología será utilizada por los enemigos de la cruz con el objetivo de localizar y ejecutar a los cristianos”, alegó.

Adicionalmente, líderes de otras iglesias han tomado el juego menos en serio, y disfrutan del imprevisto que Pokémon Go está dando a los lugares de culto. La tecnología de geolocalización inalámbrica que se utiliza en el juego implica muchos “Pokéstops” que son edificios de iglesias.

Asimismo, varios pastores han informado que jóvenes aparecen para atrapar un Pokémon y luchar por el control de los gimnasios y es considerada una gran oportunidad para evangelizar la población.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: