Realizan Programa Bíblico de Mercado y Negocios en Miami (+Video)

Miami.- Con el objetivo de orientar en los negocios a través de valores cristianos, la Iglesia Jesus Workship Center y el International School of Ministry (ISOM), han creado un programa de mercado enfocado en la ética bíblica para empresarios,  profesionales y emprendedores.

Dentro de los temas que serán expuestos  por más de 50 creyentes y ministros expertos en el área están: La ética en el mercado, pastoreando líderes empresariales, superando los retos en el lugar de trabajo en un ambiente post-cristiano, negocios económicos, sociales y medioambientales, la intercesión en los negocios, entre otros.

“Dios está haciendo un llamado a sus hijos para manifestar el poder del evangelio en la tierra. Eso incluye la salvación, pero se extiende a todas las áreas de influencia: la educación, la familia, el gobierno, los medios de comunicación, las artes, la iglesia, y la empresa y negocios”, comentó el pastor general de Jesus Workship, Frank López.

Aseguró que el programa no solo beneficiará a personas que desean impulsar su empresa, sino también a pastores. “Necesitamos saber cómo pastorear, cuidar y guiar a los empresarios de nuestras congregaciones para que puedan prosperar y ser de bendición para el reino de Dios”, agregó.

Las clases iniciadas el 15 de agosto serán dictadas hasta el 14 de noviembre del 2016 en la Iglesia Jesus Worship Center ubicada en Doral, Miami, de forma presencial y online.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: