Billy Graham responde: ¿Dios tiene un plan para la vida de cada persona?

Sí, Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y la razón es porque nos ama y quiere que tengamos lo que es mejor para nosotros.

Verás, si no le importásemos, no le importaría lo que hiciéramos con nuestras vidas.

Si destruyéramos nuestras vidas o si las desperdiciáramos, le daría exactamente igual, si no le importáramos. Pero, ¡le importa mucho lo que nos pase! No quiere que andemos por la vida sin rumbo y sin sentido, mucho menos que desperdiciemos o que destruyamos nuestras vidas. Él nos ama y conoce todo acerca de nosotros; Jesús dijo: “Pues aun vuestros cabellos están todos contados” por Dios (Mateo 10:30).

Nunca lo olvides Dios es mucho más grande que nosotros. Y no, sin duda no podemos si quiera imaginar el monitoreo que requiere cada persona en el mundo – pero Dios puede cuidar de cada uno de nosotros porque Él es más grande que nosotros. Dice la Biblia: “Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos” (Isaías 55:9).

¿Cómo sé que Dios nos ama y se preocupa por nosotros? Lo sé, porque envió a Su Único Hijo al mundo para salvarnos y reconciliarnos con Él. El pecado nos ha separado de Dios – pero en la cruz todos nuestros pecados fueron puestos sobre Cristo y Él tomó el castigo que merecíamos. Sí, Dios nos ama, y Él te ama. Responde hoy a este amor entregando tu vida a Cristo. Luego pídele que te muestre Su plan para tu vida, y Él lo hará. Fuente: billygraham.org

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: