Justin Bieber rechazó participar en campaña republicana de Trump

El cantante canadiense Justin Bieber, rechazó participar en la campaña republicana del candidato a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, quien contactó al fenómeno pop del momento, y le ofreció la suma de 5 millones de dólares por una presentación. Lo increíble es que Bieber no aceptó la propuesta del magnate.

Este hecho reiteró el rechazo que últimamente ha tenido Trump, quien se ha dedicado a contactar a varios artistas para que se presenten en sus eventos públicos, pero la labor ha sido cuesta arriba. Por su parte, el cantante lo consideró, pero luego rechazó la oferta.

Evidentemente, la causa de la negación del cantante no es monetaria, puesto que los ingresos de Bieber superan los 50 millones de dólares, sino que tiene un trasfondo político, que sin duda alguna puede repercutir en su imagen como figura pública, aunado al pronunciamiento de Scooter Braun, su manager, quien afirmó que renunciaría, si aceptaba la oferta.

Negación de otros cantantes

Los Rolling Stones también se negaron ante propuestas de Trump y solicitaron que se dejara de usar uno de sus temas en la campaña. De igual forma, Adele pidió que no se utilizara Rolling in the Deep. Aerosmith se negó al conocer que una de sus canciones, Dream On, era el tema que sonaba en el marco de las apariciones del magnate.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: