Luxury Real Estate es el compromiso más grande, asegura Liz Barrios

Venezuela.- Liz Barrios es una joven emprendedora, Licenciada en Comunicación Social, mención corporativa. Hoy en día, Directora y Socia de Luxury Real Estate, inmobiliaria establecida en Caracas – Venezuela, con proyectos lujosos y de alto nivel en Miami, Panamá y la misma Venezuela.

Liz Barrios
Liz Barrios

Con tan solo 24 años de edad, ha logrado ocupar importantes cargos en diversas y reconocidas compañías venezolanas y transnacionales, ocupando el rol de periodista, escritora, estratega, community manager y jefe de prensa.

La rubia, asegura que “Luxury Real Estate es el compromiso más grande”, lo que empezó como un sueño hoy se hace realidad en compañía de su hermana, siendo la actualmente crisis, momento de oportunidad. “Para nadie es un secreto, el momento por el que atraviesa nuestro país, sin embargo, ha sido el tiempo perfecto para ganarnos la confianza de nuestros clientes, con actos sinceros, servicio, compromiso y entrega por lo que hacemos. Es importante insistir y persistir por aquello que anhelamos, sólo así lo haremos realidad; el amor por nuestro país aún nos mantiene firme en estas tierras, por lo que seguiremos trabajando para hacerla próspera y productiva”.

La venezolana recordó, que cada ser humano está dotado de grandes cualidades, esas mismas que hacen que seas un emprendedor, solo tienes que desarrollarlas y ponerlas en práctica para explotar tu máximo potencial y hacer de ti una persona ganadora y exitosa.

“Nunca es demasiado tarde, para emprender lo que una vez pensaste por hacer, hoy sigo soñando y trabajando por otros cumplidos que aún tengo por descubrir”, expresó la talentosa chica.

Phone: +58412.274.80.63
Email: lbarrios@luxuryrealestatecorp.com / lbarrios.luxury@gmail.com
Website: http://luxuryrealestatecorp.com/
Twitter: @luxuryreal_e
Instagram: @luxuryreal_e
Address: La Lagunita – Caracas, Venezuela

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: