Trump continúa su discurso sobre inmigración en EE.UU.

Donald Trump mantiene en pie su promesa de deportar a 11 millones de inmigrantes indocumentados, en caso de ser electo Presidente de Los Estados Unidos. Aparentemente, el candidato republicano reiteró su rechazo por la estadía de extranjeros en EE.UU.

El magnate intenta precisar los pormenores de su plan de inmigración, expresó su nuevo jefe de campaña, Kellyanne Conway. Por otra parte, Trump se reunió con partidarios hispanos en la Torre Trump, donde varias personas comentaron que su plan incluirá la posibilidad de legalizar a los inmigrantes ilegales.

Jacob Monty, abogado especializado en asuntos migratorios indicó: “Existe un gran problema con los 11 millones de personas que están aquí, y deportarlos no es posible, ni humano”.

Trump decayó su popularidad en las encuestas, luego de la convención republicana el mes pasado, pero al parecer, en las últimas semanas, ha intentado retractarse de sus desacertadas declaraciones.

“Lo que Donald Trump dijo ayer en esa reunión, difiere muy poco de lo que ha dicho públicamente, incluso durante su discurso en la convención, el mes pasado en Cleveland. Necesitamos, un modo justo y humano de abordar lo que se estima son 11 millones de inmigrantes ilegales en este país”, declaró Conway.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: