5 libros que pueden mejorar tu relación con el Espíritu Santo

La vida espiritual del cristiano, es la base fundamental de su crecimiento, por ello en necesario que se nutra de información y que establezca una relación profunda y personal con el Espíritu Santo.

Por esta razón, a continuación, se presentan 5 libros que todo cristiano debe leer para conocer y desarrollar una relación con el Espíritu Santo:

  • ¡Buenos días Espíritu Santo!, por Benny Hinn: este libro narra el fervor y la relación que el autor estableció al iniciar su vida cristiana, todos los retos que enfrentó, y los beneficios que obtuvo al desarrollar una conexión íntima con el Espíritu Santo.
  • En honor al Espíritu Santo, por Cash Luna: Narra la historia de los inicios de este líder cristiano, quien a pesar de tener varios años en Dios, desconocía una experiencia real con la tercera persona de la Trinidad.
  • El Espíritu Santo, por Billy Graham: Este libro les dará respuestas bíblicas a sus interrogantes sobre la persona y la obra del glorioso Espíritu Santo: ¿Quién es? ¿Qué obra realiza el Espíritu Santo en el mundo? ¿Cómo nos habla y nos ministra? ¿Qué es el bautismo del Espíritu Santo? Entre otras preguntas frecuentes.
  • Los Dones del Espíritu Santo, por Derek Prince: A cada creyente se le ha otorgado al menos un don del Espíritu Santo. ¿Sabe usted cuál tiene y como operar en él? El maestro de la Biblia internacionalmente reconocido, Derek Prince, explica cómo avivar el don que hay en su interior a fin de ministrar a otros.
  • El Espíritu Santo en usted, por Derek Prince: Derek Prince explica claramente los caminos del Espíritu Santo y cómo obra Él en las vidas de los cristianos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: