Regresó el Wild Wing Café a Jacksonville, Florida

Wild Wing Café, cadena de comidas rápidas, informó su reapertura en la sucursal de Jacksonville, Florida. Esta sede, será el primer establecimiento de propiedad corporativa para los próximos 10 años.

Propuesta innovadora

El restaurante posee su antigua dirección: 4555 Southside Blvd. Los nuevos propietarios realizaron una propuesta distinta, un Wild Wing Café completamente nuevo para el área de Jacksonville.

«Hay 39 restaurantes Wild Wing Café, en siete estados del sureste. Este será el regreso de un lugar querido y perdido en gran medida, que incluirá a la comunidad deportiva entusiasta de Jacksonville y pondrá en escena la música en vivo, para alinear perfectamente los intereses de nuestros clientes de la Florida», expresó Tom Lewison, director ejecutivo de Wild Wing Café.

Nuevos aperitivos

El menú principal del restaurante incluye: alas de pollo frescas, hechas a partir de cero y salsas caseras, hamburguesas, ensaladas y excelentes aperitivos. El restaurante de servicio completo también realiza espectáculos en vivo.

Para celebrar la ocasión, Wild Wing Café celebrará una fiesta de inauguración el 26 de agosto. La celebración, tendrá música en vivo, un especial acústico, bebidas, juegos y mucho más.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: