Ser un Discípulo es algo muy serio

Gota: Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos…? Lucas 14:28

La Salvación es un don de Dios para todo aquel que cree en la obra redentora del Señor Jesucristo y le recibe como su Señor y Salvador. Usted no puede comprar la salvación; ahora, vivir para Cristo es algo muy serio que podemos llegar a lograr a través del discipulado.

Ser cristiano amerita confiar en el poder de Cristo y no en el poder y capacidades nuestras, ser cristiano significa estar dispuesto a dejar su propio camino por el camino de Cristo, ser cristiano muchas veces resulta en sufrir burlas, tribulación y persecución. Y esto me hace recordar aquellas palabras del Señor a sus discípulos:»Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán» (Juan. 15:20).Ellas también son para nosotros.

Valor: Pero también con el costo del discipulado el Señor prometió que tendremos alegría y gozo que nadie nos podrá quitar (Juan: 16: 22) porque él ha vencido al mundo (juna 16:33). Mis amados ni usted ni yo podremos escapar de las dificultades del discipulado pero nuestro amado Señor nos capacitará para que la resolvamos.

Dios le bendiga
Pastor Tovar

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: