WhatsApp incluirá videollamadas en 2017

Los ejecutivos de la afamada aplicación WhatsApp informaron que partir de 2017 implementará un sistema de videollamadas. La compañía reveló que iniciará esta función debido a las sugerencias de los usuarios.

En mayo se publicaron capturas con los detalles y también se informó que algunos beneficiarios probarían la funcionalidad en la versión beta de la app de mensajería.

La app, que ahora es propiedad de Facebook, esperará hasta el año que viene para lanzar el servicio de videollamadas, porque proporciona aplicaciones de mensajería instantánea del mercado, como: Skype, Hangouts o LINE.

La mayoría de los consumidores están acostumbrados a que WhatsApp se caracteriza por hacer sus planes con tranquilidad. Por ejemplo, la versión de escritorio de la app tardó y fue publicada más tarde, las llamadas de voz también se hicieron esperar. Esta herramienta se usa más de 100 millones de veces al día.

Para el 2017 se espera otra función que la aplicación notificó hace más de un año, un servicio de atención al cliente para empresas e instituciones, que además, será un canal de comunicación entre las corporaciones y los consumidores.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: