Ministerio Cristiano entrega Biblias ilustradas a más de 7 mil niños sin recursos

Cape Coral, Fl.- Después de casi 2 años de trabajo, la Fundación Kids of the Future Ministry ha llegado a Venezuela, El Salvador, Guatemala y Colombia, beneficiando a más de 7 mil niños, quienes han recibido la Palabra de Dios por medio de prédicas, actividades lúdicas y con las Biblias Ilustradas que recibe cada uno. Esto con el deseo de formar niños y jóvenes con valores cristianos, que tomen sus decisiones guiadas por la sabiduría de Dios y no por las leyes que el mundo promueve.

Foto: kidsfutureministry.org
Foto: kidsfutureministry.org

La Fundación también incluye en su visión apoyar con recursos económicos a los niños y familias en los cuales encuentren un deseo genuino por seguir a nuestro Señor, sin embargo para dar este paso necesitan de la unión de más hermanos cristianos que deseen apoyar la causa. Si se sienten identificados con esta misión pueden conocer más en www.kidsfutureministry.org o escribirles al correo kidsfutureministry@gmail.com

CONTACTO
• comunicacioneskfm@gmail.com
https://www.facebook.com/Kids-of-the-Future-Ministry-688891797820210/

ACERCA DE KIDS OF THE FUTURE MINISTRY
Somos un equipo, miembros del Centro Cristiano de Cape Coral, comprometido con la Palabra de Dios y conscientes de la necesidad de difundir su mensaje a las nuevas generaciones. Es por esto que promovemos la educación basada en la lectura de la Biblia y trabajamos por conseguir los recursos para donar Biblias con ilustración infantil cada día a más niños de todos los rincones del mundo.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: