Cristian Castro estrena nuevo álbum

Cristian Castro, después de siete años de ausencia, estrenó recientemente su nuevo material discográfico “Dicen…”, álbum inédito que ya lidera el chart de Pop en Español de iTunes en los principales países latinos y se ubica en el Top 10 en Estados Unidos, España y Costa Rica.

“Dicen” cuenta con la participación de Pablo Preciado (Matisse), Yotuel (Orishas), Cecy Leos (Kaay), Alan Saucedo, Mariana Vega y Ángela Dávalos; Diego Verdaguer, Raúl Ornelas, Lalo Murguía, Mauricio Arriaga, Bruno Danza y Jorge Macías

“Decirte adiós”, es el primer sencillo del álbum, su autor es Pablo Preciado y es mezclada por Manny Marroquín, artista importante de la industria que ha colaborado anteriormente con artistas como Adele.

El álbum fue grabado en Los Ángeles, Miami y México, bajo la producción del británico Warren Huart y el cubano Yotuel Romero, en aproximadamente 6 meses.

Castro define a su álbum con un toque de romanticismo que juega entre los extremos de amor y tristeza Además, el material cuenta con algunos temas que trastocan el género urbano.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: