Lugares románticos para compartir en Miami

No hay dudas del porqué Miami, en Florida, es llamada «la ciudad mágica». La exuberante ciudad es un centro internacional de las artes, la moda y la cultura. Con su escenario subtropical, sus playas, restaurantes y sus atracciones únicas, la ciudad tiene muchos lugares y actividades románticas para que disfruten las parejas.

Miami ofrece un perfecto escenario romántico para salir cenar con tu enamorado y degustar deliciosa comida. También las playas de Miami son una excelente opción; han sido consideradas entre las mejores y hay más de una docena de playas en la zona, algunas de las cuales son excelentes sitios románticos, lo cual las hace ideal para las parejas.

Asimismo Miami no sólo es uno de los principales puertos de cruceros en el mundo, con embarcaciones llegando y saliendo a todo el mundo, sino que la ciudad también ofrece viajes durante el día y cruceros locales a hermosas áreas que puedes compartir con esa persona especial.

Y finalmente otra opción que puedes tomar en cuenta es visitar la piscina veneciana con sorprendentes características, como pórticos españoles, fuentes y cascadas que la convierten en un lugar original y romántico.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: