Gobernador de Florida: “El sector privado creció más rápido que los estados grandes”

CELIA FERNÁNDEZ – El Globo News

 

Miami FL.– Las empresas de la Florida registraron la tasa anual de crecimiento de empleos en el sector privado más rápida entre los 10 estados más poblados del país, dijo el gobernador Rick Scott.

Tal como lo informó El Globo News en su edición anterior, la tasa de empleos en la Florida creció. También el Producto Interno Bruto (PIB) mejoró 2.1 por ciento en el primer trimestre de 2016, dejando atrás el crecimiento del PIB del país que fue del 1.2 por ciento. La tasa de incremento anualizada del PIB del estado fue la segunda más alta entre los 10 estados más grandes.

El gobernador Scott dijo: “No solamente el sector privado de la Florida está creciendo más rápidamente que el de los demás estados grandes, sino que nuestra tasa de crecimiento de empleos está creciendo 68 por ciento más rápido que la de la nación, y nuestra fuerza de trabajo se está incrementando más rápido que el promedio nacional”.

“Hemos convertido en una prioridad hacer todo lo que podamos para facilitar a los creadores de empleos traer nuevas oportunidades para nuestras familias en todo el estado. En la medida en que la Florida siga avanzando más rápido que la nación, en cuanto a crecimiento económico, seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para hacer de la Florida el primer estado para empleos”, añadió Scott.

Es de resaltar el inmenso caudal de inversionistas que desde Latinoamérica, así como europeos y asiáticos, fijan su atención con el propósito de invertir, por la confianza y solidez de la economía de la Florida.

Brasileños, venezolanos, colombianos, peruanos, cubanos, dominicanos, chinos, japoneses, españoles, italianos y rusos, entre otros, llegan al estado aprovechando las facilidades y garantías que ofrecen las autoridades en cada uno de los condados que integran la geografía de la Florida, especialmente en Miami, Tampa y Orlando, así como en otras metrópolis de evidente avance y desarrollo.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: