Obama solicitó a los jóvenes votar por Hillary

El Globo News

El presidente Barack Obama, solicitó a los jóvenes elegir a Hillary Clinton, como su sucesora en la presidencia de los Estados Unidos.

«Todo el progreso que tuvimos se va por la ventana si no ganamos esta elección», aseguró Obama durante un brillante  discurso en Orlando, Florida.

El mandatario resaltó ante unas 9 mil  personas, los avances de su Gobierno en la reducción de matrículas universitarias, el establecimiento de un seguro de salud que ha llegado a más de 20 millones de estadounidenses y en la creación de empleos.

Dijo que se ha expulsado la adicción al petróleo mediante la energía solar y se ha permitido las bodas con aquellos que amamos, al hacer referencia al matrimonio entre homosexuales.

El presidente reconoció que cometió fallas, pero dijo que cumplió sus promesas de trabajar con una comunidad que es buena, fuerte, decente y resistente.

«Todo ese trabajo ocurrió porque trabajamos unidos», expresó.

“Hay un candidato que puede hacer a Estados Unidos más grande», manifestó el presidente Obama  al referirse a Clinton como una persona que trabaja porque se preocupa por la colectividad.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: