Segadores de vida: Iglesia de gran proyección en EE.UU.

 

El Globo News

Hollywood,  FL.-  El destacado conferencista internacional, pastor y creador de la Iglesia Segadores de Vida, Ruddy Gracia, se ha convertido en uno de los predicadores con más impacto en Estados Unidos.

Segadores de Vida nace principalmente con la intención de ganar almas para Cristo, visión que fue impartida por Dios al pastor y fundador de este ministerio en el año 1992.

Esta congregación es considerada por su fundador como “Un ministerio que rompe paradigmas establecidos”, afirma que en sus inicios, la iglesia realizaba sus reuniones en un apartamento y actualmente es un ministerio que por la gracia de Dios y para la gloria de Dios logrará tocar en la cultura latinoamericana, principalmente en Estados Unidos.

Entre las iglesias cristianas de mayor reconocimiento en Estados Unidos destaca Segadores de Vida. Este ministerio fue reconocido por la Revista Outreach Magazine en el 2007 como la iglesia de mayor crecimiento en USA. Actualmente cuenta con la asistencia de 7 mil personas.

El mensaje que imparte esta iglesia cristiana se ha convertido en un compromiso evangelístico y con autoridad de una poderosa unción.

La Iglesia Segadores de Vida se encuentra ubicada en la ciudad de Hollywood, Florida, y sus horarios de Servicios son los días domingos a las 9:00 a.m. y 12:00 del mediodía, miércoles a las 7:00 p.m. y viernes (reunión para jóvenes) a las 7:30 p.m.

Este recinto continúa en constante movimiento para seguir transmitiendo el mensaje de Dios a sus seguidores y captar a nuevos oyentes y practicantes del cristianismo.

Hoy en día, esta congregación cuenta con una amplia plataforma de medios de comunicación.

  • Segavisión: Productora televisiva.
  • Programa televisivo: “H.E.C.H.O.S” con más de 82 millones de televidentes en el mundo, a través de más de 10 estaciones de alcance satelital.
  • Segaradio: Estación radial.
  • Página web: http://www.segadores.com.
  • Centro de Asistencia Telefónica, que opera los siete días a la semana.

 

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: