CAP 2016: “El Encuentro con el Espíritu Santo”

CELIA FERNÁNDEZ  – El Globo News

Acceso al American Airlines Arena
Acceso al American Airlines Arena
La familia cristiana muy feliz por la realización de CAP
La familia cristiana muy feliz por la realización de CAP

La Conferencia Apostólica y Profética (CAP), que todos los años organiza el Ministerio Internacional El Rey Jesús en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, se realizó cumpliendo con las expectativas y en una demostración del creciente avance del cristianismo, del cual el apóstol Guillermo Maldonado es uno de sus exponentes más seguidos mundialmente.

La multitudinaria conferencia debió comenzar el jueves 6 de octubre, pero por el paso del huracán Matthew su inicio se pospuso para el viernes 7, hasta el sábado 8 de octubre. Se trata de la congregación del pueblo de Dios en uno de los eventos de más trascendencia del cristianismo en Estados Unidos.

El Apóstol Guillermo Maldonado fue homenajeado por el Alcalde de Miami, Tomás Regalado
El Apóstol Guillermo Maldonado fue homenajeado por el Alcalde de Miami, Tomás Regalado
La Profeta Ana Maldonado en medio de aplausos y la euforia del público
La Profeta Ana Maldonado en medio de aplausos y la euforia del público

“El Encuentro con el Espíritu Santo” mostró la grandeza de la Palabra del Señor, con un público lleno de gozo, que manifestaba su amor por la evangelización.

Como todos los años CAP se llevó a cabo con la adoración de voces e intérpretes dedicados a la música cristiana, en medio de los aplausos y la euforia de mujeres y hombres masivamente compenetrados con la Biblia y sus preceptos.

Es de resaltar el gesto del Alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, quien hizo entrega de un merecido reconocimiento al Apóstol Guillermo Maldonado por sus años al servicio de la comunidad a través de El Rey Jesús, iglesia que cada semana recibe en su sede principal de Kendall a cada vez mayor número de seguidores del cristianismo.

Cristianos evangélicos oraron y mostraron su Fe en Jesús
Cristianos evangélicos oraron y mostraron su Fe en Jesús

Igualmente, en la programación se dieron los milagros: el momento más esperado por las personas que colmaron el inmenso escenario. Ocurrieron, uno tras otro, en muchas personas con serios problemas de salud que esperaban la sanación, en demostración viva de la fuerza de la Palabra de Dios, en medio de la impresión de los fervientes hijos que se hicieron presentes con fe y amor por el Reino.

La Conferencia Apostólica y Profética (CAP) concluyó el sábado 8 de octubre con una programación que duró todo el día, en la cual se produjo nuevamente el encuentro cumbre de una gran familia cristiana evangélica procedente de todos los contenientes. Gente de más de 120 naciones que regresó a sus respectivas ciudades y países, lista para emprender campañas por la evangelización.

La invitación es para CAP 2017, del 5 al 7 de octubre en el American Airlines Arena de Miami. ¡Dios te sorprenderá!

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: