Iglesia venezolana ora por salida a la crisis

Celia Fernández /El Globo News

El pueblo cristiano marcha por Venezuela Foto: Cortesía
El pueblo cristiano marcha por Venezuela
Foto: Cortesía

Los cristianos marchan y oran por una salida a la crisis que afecta terriblemente a los venezolanos en todo el territorio nacional. Grupos seguidores de la Palabra de Dios elevan sus alabanzas al cielo ante las penurias de las familias que viven momentos difíciles a la hora de ir en búsqueda de alimentos y medicinas, haciendo largas colas, y en muchos casos al llegar no encuentran lo que necesitan. Pero también se encomiendan a Dios para que haya seguridad y paz en las calles de pueblos y ciudades.

Decenas de cristianos marchan en Caracas. «Hemos venido como pueblo de Dios a decirle a Caracas y a Venezuela que necesitamos volvernos a Dios, clamar al Señor y pedirle a Dios que intervenga entre nosotros”.

Pastores leyeron artículos del decreto espiritual para Venezuela y el pueblo unido acordó servir a favor de la unidad de la Iglesia, mediante un pacto que se activa por el “clamor”.

«Estamos en esta marcha de oración,  y estamos motivados para orar, porque la situación está tan crítica en Venezuela, que solamente la oración y la unidad del cuerpo de Cristo es lo que va a hacer que este país pueda mejorar y podamos solucionar los problemas que tenemos», comentó un pastor.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: