Pastor Otoniel Font: “Tu circunstancia no limita el poder de Dios”

La Iglesia Fuente de Agua Viva, liderizada por el Pastor Otoniel Font, se ha convertido en una de las iglesias de más rápido crecimiento del concilio cristiano en la actualidad.

Su misión está destinada a salvar, sanar, discipular y enviar conforme a lo que dice la palabra en Marcos 16:15, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Una de las áreas de desarrollo más fundamentales de la Iglesia, es la estructura del discipulado, compuesto por 24 clases que se centran en el cuidado, crecimiento y desarrollo de la vida espiritual de sus feligreses.

El Pastor Otoniel Font junto con su esposa Omayra Font, llevan la Palabra de forma práctica, funcional y sencilla en todos los servicios. Ambos forman parte de esta estructura convertida en discipulado para cada feligrés que desee alcanzar su máximo potencial en el servicio a Dios.

La Iglesia Fuente de Agua Viva, presta sus servicios en las siguientes sedes y horarios:

Carolina, Puerto Rico: Miércoles a las 7:30 p.m. y 9:00 p.m. Domingos a las 10:00 a.m. 12:00 p.m. 7:00 p.m. y 9:00 p.m.
Orlando, Florida: Martes a las 7:30 p.m. y 9:00 p.m. Domingos a las 10:00 a.m. 12:00 p.m. 7:00 p.m. y 9:00 p.m.
Los últimos domingos de cada mes no prestan el servicio nocturno.

Durante los servicios que prestan los domingos en la mañana, los diferentes grupos de la Iglesia se reúnen para atender a los fieles de acuerdo a sus edades y necesidades.

OTONIEL FONT

Comenzó como pastor a la edad de 19 años junto con su esposa Omayra Font y sus enseñanzas muestran los principios básicos de la Palabra de Dios con la intención de alentar y motivar a los cristianos.

En el año 2004, el evangelista fue dirigido por Dios para pastorear la Iglesia Fuente de Agua Viva en Carolina, Puerto Rico, y desde entonces la iglesia ha tenido un gran impacto en su transformación y crecimiento sin limitantes.

Para el año 2013, aceptó el reto de dirigir junto a su esposa, nuevamente la Iglesia Fuente de Agua Viva en Orlando, Florida y en sólo cuatro (4) años alcanzó grandes logros, incluyendo su impresionante crecimiento y la adquisición del Canal 47, primer canal hispano cristiano en Florida Central.

“Una circunstancia no puede limitar el poder de Dios”, practicante del evangelio, dirige sus predicas basadas en las enseñanzas bíblicas para guiar a los cristianos a acercarse a las promesas del Señor.

Actualmente, preside el Concilio de Iglesias Fuente de Agua Viva y Caguas Educational TV de NCN Televisión en Puerto Rico y la emisora de radio Estación de la Familia 89.1 en Orlando.

Sus enseñanzas han sido impartidas por el todo el mundo a través de los medios de comunicación, como lo radio, televisión e internet.

  • COMUNICACIÓN MASIVA
    Programa televisivo: Generación Victoriosa.
    Programas de radio: “Generación Victoriosa Mediodía” y “Alegría para el Alma”.
    Pagina web: http://otonielfont.com/

Por medio de sus servicios semanales, programas de radio y televisión, transmisiones por Internet, aportes a revistas y periódicos y por sus visitas a diferentes ministerios internacionales, sus mensajes han impactado a miles de vidas en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

ESCRITOR

Como escritor ha publicado varios libros, entre ellos:

  • Contestación para una Oración sin Respuesta.
    Recupera lo que Es Tuyo.
    Dios te creó para dominar.
    Partera de Sueños.
    De un Sueño al Palacio (Best Seller en Latinoamérica y Puerto Rico).

María Gabriela García
Especial para EL GLOBO NEWS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: