Sobreviven 3 cristianos en el accidente aéreo de Colombia

El Globo News

Tres  cristianos evangélicos, y vinculados al fútbol,  sobrevivieron  milagrosamente  al accidente aéreo  en Colombia. Son: Ximena Suárez, Alan Ruschel y  Hélio Hermito Zampier  “Neto”.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Guillermo León, director de la Clínica San Juan de Dios de La Ceja, antepone a la circunstancia médica de los pacientes: “Es un milagro, no existe duda. Es muy improbable que se pase un accidente de esta forma. Por suerte no hubo una explosión porque el saldo de muertos habría sido total”, comentó el médico.

Sólo seis personas sobrevivieron de milagro a la tragedia aérea en Colombia, quienes se vienen recuperando  en el hospital.

01Ximena Suárez

Auxiliar de la aerolínea lamia, es boliviana y se congrega en una célula de una iglesia evangélica en Bolivia. De acuerdo con los reportes médicos es  quien está en mejores condiciones.   Su posición en el instante del encontronazo “pudo el milagro de la salvación”. de hecho, fue trasladada a una cama del hospital. Como puede leerse en su perfil de Facebook, son varios los mensajes de ánimo y reconociendo la mano de dios en su supervivencia a la destrucción aérea: “tu vida es un milagro de dios”, o “mi niña hermosa dios te quiere, como tu familia y todos tus vecinos de donde vives, dios es grande Jimenita”.

 

02Alan Ruschel y su mujer Amanda

Además dos de los tres players de fútbol del Chapecoense que fueron rescatados con vida forman parte a la fe cristiana evangélica. “La circunstancia es dificultosa, complicado. Sólo Dios puede ofrecer fuerzas en este momento. Gracias por tu ayuda Señor”, escribió Amanda, la mujer de Alan Ruschel en Instagram poco luego de que se confirmase que el jugador de fútbol del Chapecoense había sobrevivido y le habían llevado a un hospital, donde se mantenía  estable. “Estamos orando por la fortaleza de todas las familias“, agregó Amanda..

 

03Hélio Hermito Zampier  “Neto” (Santos Fútbol Club)

Escasas horas luego del accidente, se supo que el jugador Helio Hermito Neto fue encontrado con vida y llevado a un hospital, aunque su estado de salud es  de cuidado.  Neto es  evangélico. En una entrevista  antes del accidente de avión, Neto dialogó acerca de la  precaución de Dios en el desarrollo de rehabilitación de una lesión: “Tuve una lesión grave; y no esperaba que evolucionara  tan bien. Fue una circunstancia que sé que Dios permitió en mi vida “.

 

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: