En Brasil 39 presos confirman su fe en el cristianismo

El Globo News

2
 Foto: Andréa Tavares G1

Reclusos que cambiaron sus vidas con el poder del Señor, decidieron dar testimonio de su nueva vida en Cristo, bautizándose en la Penitenciaría de Regaliz, en el Estado de Río Grande del Norte, una de las más grandes de Brasil.
Los reos, 39 en total, que cumplen condenas por diferentes delitos, conocieron a Jesús, gracias a pastores que visitan la prisión y predican el Evangelio.
El día de la ceremonia de bautismo, se realizó un  servicio cristiano, organizado por pastores de las Asambleas de Dios. Los internos estudiaron cursos de discipulado y doctrina por 6 meses y después comenzaron a realizar servicios todos los días en un local dentro de la prisión.
«Estamos cumpliendo con lo que el Señor nos mandó, llevando la Palabra de Dios que comunica amor, misericordia, perdón y principalmente la resocialización de los internos, que ellos puedan entender que existe un Dios que los ama y que puede reescribir sus historias», dijo el pastor Hilton Andrade.
Antes que los presos sean sumergidos en el agua, el pastor Andrade habló sobre el significado del bautismo y comentó sobre lo que es nacer de nuevo. «El Evangelio produjo un cambio en el corazón y en el comportamiento de estos hombres», dijo.
La felicidad y la emoción eran evidentes en los rostros de los hombres privados de su libertad. «Ahora tienen una nueva familia, que es la Iglesia, que los recibe y los abraza», dijo el pastor.  Fuente: Acontecer Cristiano.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: