Padres vs Hijos

Pilar Cifuentes20160522_100207-1-1

Ministerio Internacional El Rey Jesús, Miami

Hoy en día vemos por donde van las batallas, vamos  a supermercados, tiendas, cines, en casa y hasta en la iglesia.  Esta guerra es silenciosa,   los padres y los hijos toman su celular o Tablet y se pierden para poder hacer lo que quieren sin que el otro le diga nada.

La tecnología ha llegado para ser usada en el avance, pero a la vez ha llegado para separar familias si lo permitimos, estamos tan ocupados en cómo comunicarnos con los demás, que nos olvidamos de las personas más importantes en nuestra vida; nuestra familia.

En 10 o 15 años verás reflejado lo que has permitido hoy, estarás en la sala de tu casa “recibiendo a tus hijos y sus familias para celebrar Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo” o  “estarás recibiendo un mensaje de texto, un video, un mensaje de audio o una simple foto con muchos emojis de corazones y besitos diciendo ¡Feliz día de Acción de Gracias!”

Es la época donde todas las familias se reúnen y el mejor tiempo para soltar tu celular y abrazar a tus hijos y enseñarles que hablando, riendo y compartiendo juntos  son realmente una familia, que se mantendrán unidos y pasaran los años y siempre querrán estar cerca para una palabra de aliento. Saber que la palabra de Dios será la que marque la diferencia, al tu ser como padre testimonio para ellos y  puedan recordar las anécdotas vividas, y que  la palabra aprendida sea pasada de generación en generación.

Dios es un Dios de generaciones. Dependerá de ti que sea conocida la ley de Dios y el fundamento de familia a tus generaciones.

Salmos 78:5-7

El estableció testimonio en Jacob, y puso ley en Israel, La cual mando a nuestros padres. Que la notificasen a sus hijos; Para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; Y los que se levantaran lo cuenten como hijos.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: