Pastor Ricky Fernández, iglesia Dios con Nosotros: “Tenemos como propósito construir familias para Dios”

Doral.- Nacido en la ciudad de Maracaibo, en Venezuela, el pastor Ricky Fernández está radicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Es un hombre que orienta su vida al cumplimiento de metas y objetivos, siempre guiado por la visión que Dios le ha revelado: “Crear una entidad con principios que establezcan un liderazgo con capacidad de transformar su entorno y que aporte los elementos necesarios en pro de un mejor bienestar para su familia y nación”.

El pastor Fernández tiene como misión mostrar el amor de Cristo a todas aquellas almas perdidas y destruidas, haciéndoles partícipes del mensaje del Evangelio y teniendo como propósito cambiar el destino de esta hermosa ciudad de Miami, para así “construir familias para Dios”.

Está casado con Tina Floyd Fernández, tienen tres hijos: Daniel, David y Mateo. Junto con su familia en el año 2009 funda la iglesia “Dios con Nosotros”, que está ubicada en la ciudad de Doral, en el condado Miami Dade, y tiene como objetivo transmitir un mensaje de esperanza y salvación para todos, siempre bajo la dirección del Espíritu Santo.

En su biografía se describe que el propósito principal del pastor Fernández “es lograr por todos los medios disponibles, que la humanidad adquiera conciencia del sacrificio que hizo nuestro Señor Jesucristo al morir por nosotros en la cruz y que a través de nuestro arrepentimiento, transformación y entrega total en espíritu y alma podamos reflejar la vida y mente de Cristo”.

También se afirma: “La visión que Dios ha entregado al ministerio del pastor Fernández, es la de impulsar el desarrollo integral de cada individuo, aplicando principios registrados en la palabra de Dios a cada una de las dimensiones de nuestras vidas, transformando así el cuerpo de Cristo en una fuente de influencia y liderazgo”.

El pastor Ricky Fernández ha recorrido el mundo llevando la palabra de Dios a miles de personas necesitadas, en países como España, Italia, Colombia, Venezuela, Filipinas y Estados Unidos, entre otros.

SERVICIOS
Domingos: 11:00 a.m.
Martes: 7:00 p.m.
Miércoles: 7:30 p.m.
Lunes: 8:30 p.m.

4005 NW 79TH AV. Doral, Fl 33166
(305) 3955152
www.dcndoral.org

Sulimar Terán

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: