Israel:  Encuentro de líderes cristianos con Benjamin Netanyahu

El Globo News

Líderes cristianos latinoamericanos  se reunieron con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para fortalecer las relaciones entre los pueblos.

El pastor colombiano Eduardo Gómez, presidente de la Confederación Evangélica CEDECOL, fue el vocero del grupo para la reunión con Netanyahu.

En su intervención, Gómez  destacó que una población superior a los 600 millones de habitantes en el sub-continente Latinoamericano, algunos han estimado que son 150 millones de evangélicos, los cuales en su gran mayoría tienden a orar por el Estado de Israel.

También solicitó al primer ministro que en la próxima reunión de embajadores del mundo, que será  en Jerusalén, en febrero,  les dé instrucciones para que promuevan el acercamiento con los líderes de la Iglesia Evangélica.

Por su parte, Netanyahu se comprometió a hacerlo, “puesto que el interés es que estas excelentes relaciones entre evangélicos y el Estado de Israel, sigan más fortalecidas”.

También se destacó la labor que hacen los medios de comunicación cristianos, al informar de manera objetiva sobre Israel.

“Esta reunión es una gran apertura, un fortalecimiento sin precedentes en la historia de Israel con la Iglesia Evangélica Latinoamericana”, comentó el pastor Gómez.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: