El campeón Pacquiao propone “Día Nacional de la Biblia”

El Globo News

El campeón mundial de boxeo,  Manny Pacquiao, propuso la construcción de un día de festividad para honrar la Biblia en Filipinas.
“El centro de la fe cristiana está fundamentada en la Santa Biblia. Los sermones y prédicas de las iglesias cristianas, se fundamentan en las enseñanzas de la Biblia. Es la primordial fuente de maná espiritual. Forma y transforma la vida de personas de distintas edades”,   expresó Pacquiao.
“Este emprendimiento de ley busca enfatizar audazmente la santidad de la Palabra de Dios, que es la Verdad Viva, por medio de la asignación de un día de festividad cada último lunes del mes de enero, el cual va a ser popular como “Día Nacional de la Biblia””,  dijo Pacquiao.
La fiesta es correspondiente para un país donde el 93 por ciento de la gente es cristiana.
“Como nación principalmente cristiana y la más importante nación cristiana en la zona de Asia Pacífico, esta Ley reconoce el valor de la Santa Biblia como el fundamento de la fe cristiana”, ha dicho el ex boxeador.
Pacquiao logró mención a ex presidentes del país, como Ferdinand Marcos, Corazón Aquino y Fidel Ramos, quienes reconocieron el concepto de la Biblia.
En numerosas oportunidades que Pacquiao dice asuntos de la política en su país, relata las enseñanzas de la Biblia y versículos para fundamentar su participación. Fuente externa.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: