Bermúdez vuelve a la alcaldía de Doral

Nelly Bustamante  – El Globo News

Miami Dade.- Juan Carlos Bermúdez, de origen cubano, fue electo por segunda vez,  alcalde la ciudad de Doral (Condado Miami Dade). Su victoria fue de manera holgada, ante el venezolano Luigi Boria quien aspiraba a la reelección.

“Doral enseñó madurez”, dijo Bermúdez, quien  fue el primer alcalde la joven ciudad, entre 2003 y 2012.  “La vergüenza triunfó sobre  el dinero.  Doral debe retomar su calidad de vida, debe seguir siendo una gran comunidad”, dijo el eufórico Bermúdez”.

Recalcó ante los medios de comunicación y el numeroso público que le acompañaba en su comando de campaña,  que tendrá que ver como se encuentra el presupuesto de Doral. “Tendremos que confirmar que el plan maestro no impacte el crecimiento de la ciudad de manera negativa. Tendremos que trabajar con el administrador y con el jefe de la policía para ver como  estamos en todos los departamentos”.

Se confirmó que la asistencia a las urnas fue de cerca del 30%, cifra promedio para una segunda vuelta, en la que se demostró que la población desea  un cambio en sus autoridades locales, comenzando por el alcalde, de quien se dijo con  insistencia que defendía más sus propios intereses que el de la ciudad.

Por otra parte, la activista Claudia Mariaca, de origen argentino, fue electa como nuevo miembro de la comisión de Doral. Derrotó a Adriana Moyano,  de origen colombiano.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: