Hallan Biblia en restos del avión siniestrado en Colombia

El Globo News

Un periodista encontró una Biblia entre los restos del avión que se estrelló en Colombia. El libro sagrado es de un futbolista que sobrevivió al accidente y que aún permanece en el hospital.

El periodista brasileño Roberto Cabrini, presentó un reportaje sobre el vuelo de la tragedia del Chapecoense, donde 71 personas murieron al estrellarse el avión en Medellín.

El propietario de la Biblia fue identificado como Hélio Zampier Neto, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia. Con el permiso de las autoridades que investigan el accidente, el periodista tomó la Biblia y se lo llevó a Simone, la esposa del futbolista.

«Por supuesto hay un miembro de la familia cercana de la persona, que será muy feliz de tener un objeto como este», dijo el periodista. Al día siguiente, Cabrini se reunió con Simone, y ante la emoción, le entregó la Biblia de su esposo.

Simone, que asiste a la Iglesia Bautista de Chapecó, confirmó que la Biblia le pertenece a Neto, a la vez que mostró los apuntes que su esposo hacía, cuando se dedicaba al estudio de la Palabra de Dios. «Aquí están los estudios que anotaba, estoy muy agradecida», dijo.

Simone dijo que su esposo llevaba siempre su Biblia. «Es la primera cosa que él lleva, cuando preparo su equipaje para algún viaje, veo que su Biblia ya está allí», reveló. Días antes del accidente, en una conversación con un amigo, Neto le confió su deseo de convertirse en un predicador del Evangelio.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: