30 mil cristianos reunirá “Maratónica de la Biblia”

El Globo News

En Kentucky, 30 mil personas deben leer el Antiguo y el Nuevo Testamento en un evento de tres días que comenzará el día de Año Nuevo.

Conocido como “Maratónica de Lectura Bíblica de Kentucky”, el evento está organizado por un grupo cristiano conocido como “Kentucky Oración en Foco”.

Esta será la segunda vez que se  organiza, la primera tuvo lugar en enero de este año. El pastor Mark Harrell de la Iglesia Victory Christian Fellowship en Somerset, dijo que el primero fue un buen evento.

“Para el año 2016, empecé a trabajar seis meses de antelación. Al principio, yo no trataría de hacerlo de nuevo en 2017, pero nuestro gobernador y su familia participaron y deseaban que ocurriera”, dijo Harrell.

Una de las iglesias participantes del Maratón de Lectura de la Biblia 2017, es la Iglesia Presbiteriana LaGrange. El reverendo Al Earley, pastor de la iglesia y presidente de la Asociación Ministerial Condado de Oldham, explicó al sitio Presbyterian News Service que su “deseo es tener lecturas simultáneas de la Biblia en los 120 condados de Kentucky”.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: