2017 será otro gran año del Cristianismo

El Globo News

Concentración en el American Airlines Arena en Miami
Concentración en el American Airlines Arena en Miami

En el 2016 se sintió el avivamiento del cristianismo evangélico. Se trata de una manifestación de Fe y Amor a Dios, por ello cada día que transcurre se abre el camino para millones de personas que aceptan al Señor. Y en el nuevo año seguiremos disfrutando de ese proceso de conversión espiritual.

“Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca”. Hebreos 10:24-25).

Es una bendición de Dios ser parte activa de todo este movimiento generado por el cristianismo, el cual abraza cada día con más fuerza una colectividad en la que convergen fieles creyentes y seguidores permanentes de los preceptos bíblicos.

Adoramos al Rey de Glorias, cantamos y disfrutamos de su grandeza en lugares pequeños y grandes, preparados para la expresión de la Fe en Jesús; escuchando las orientaciones y prédicas de los evangelistas, mujeres y hombres dedicados a transmitir el mensaje de Dios, en tu lengua, de forma sencilla y  de fácil interpretación.

CAP 2016: Evento del año en EE.UU.

La Conferencia Apostólica y Profética (CAP), que todos los años organiza el Ministerio Internacional El Rey Jesús en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, fue el evento  cristiano de más impacto en los Estados Unidos.

La concentración de octubre  se realizó cumpliendo con las expectativas y en una demostración del avance del cristianismo, del cual el Apóstol Guillermo Maldonado es uno de sus exponentes más seguidos mundialmente. “El Encuentro con el Espíritu Santo” mostró la grandeza de la Palabra del Señor. ¡Dios te sorprenderá!

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: