Hillsong Young & Free: Nominado a los  Grammy 2017

El Globo News

Hillsong Young & Free
Hillsong Young & Free

Las nominaciones para los Grammy  2017 presenta al grupo Hillsong Young & Free en la categoría de “Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea”.

FACE TO FACE

El tema “Face to Face” (“Cara a Cara”) está sonando en las estaciones de radio y televisión, una producción de adoración de Young & Free, interpretado y compuesto por Laura Toggs.

Young & Free, ministerio musical de la iglesia Hillsong, presenta un sonido pop electrónico. Siendo este el trabajo discográfico más reciente del famoso grupo australiano.

La composición “Cara a Cara” representa la nostalgia por los primeros pasos en la vida cristiana, luego el asombro de ir descubriendo las posibilidades de conocer a Dios y de hablar con Él por medio de la oración.

El sacrificio de Jesús también ocupa su lugar entre la poesía de “Face to Face”: “Cuando pienso acerca de tus manos heridas y cómo tú iniciaste un gran romance, comeré tu pan y beberé tu vino, para recordar lo que sacrificaste”, reflexión que desemboca en sincera entrega: “Me postraré y me rendiré, cantaré tu Nombre, lo haré con voz fuerte.Tú eres todo lo que quiero ahora y siempre”.

De esta manera, “Face to Face” (“Cara a Cara”) es la propuesta de corazones jóvenes para rendir adoración al Dios de la eternidad.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: