Passion 2017: Exitoso encuentro mundial de jóvenes cristianos

El Globo News

Más de 50 mil jóvenes cristianos de 90 países se congregaron en la conferencia “Passion 2017” en Atlanta, Georgia. Quienes se comprometieron a patrocinar a miles de niños con necesidades en el mundo.

«La adoración y la justicia son dos caras de la misma moneda y siempre quieren ser parte de impactar el mundo con justicia, compasión y el nombre salvador de Jesús. Nos propusimos hacer historia en # Passion2017 y quedamos impresionados cuando los asistentes patrocinaron a más 7 mil niños».

La concentración Passion se basa en un estudio bíblico semanal iniciado por Louie Giglio y su esposa Shelley en 1985, en la iglesia Passion City en Atlanta.

El estudio creció y se convirtió en una reunión grande y popular, pero en 1995 Louie y su esposa tuvieron que dejar su hogar en Waco, Texas y moverse a Atlanta debido a una enfermedad de la familia.

El primer evento fue en Austin, Texas, y en las dos décadas desde que inició se ha vuelto masivamente global, con conferencias pasadas donando millones de dólares a causas, como la lucha contra el tráfico sexual y un hospital en Siria.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: