Iglesias en Florida ayudan a víctimas del tiroteo de Fort Lauderdale

El Globo News

Un movimiento que incluye iglesias en el sur de la Florida, se está movilizando para ayudar a las víctimas del tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale.

«Los más de 85 pastores de Church United, nos lamentamos los horribles actos de violencia que se produjeron en el aeropuerto de Fort Lauderdale», dijo el pastor Edwin Copeland, Director del movimiento Church United.

“Nosotros estamos en shock y lloramos con los que están de luto. Fort Lauderdale, Florida del Sur es nuestra casa, vivimos, trabajamos, criamos nuestras familias y adoramos aquí, su dolor es nuestro dolor «, continuó Copeland.

La meta es $75,000 y si sobra dinero será puesto en un «Fondo de la Misericordia de la Iglesia» sostenido por la Fundación Nacional Cristiana del Sur de la Florida para el uso hacia la próxima tragedia o evento de emergencia.

«Este alcance, este don, es una expresión tangible y exterior de la visión más amplia de Church United – un movimiento para ver a las Iglesias de nuestra comunidad para conectarse juntos, colaborar y celebrar unos con otros. Una sola denominación o líder clave va a traer un cambio tangible a esta región, Church United cree que todos somos más fuertes juntos. Fuente: Mundo Cristiano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: