Mark Zuckerberg abandona el ateísmo y se vuelve a Dios

El Globo News

El multimillonario creador de Facebook, Mark Zuckerberg, siempre se identificaba a sí mismo como ateo, pero sorprendió a sus seguidores al revelar que ha vuelto a creer en Dios y en la religión.

Zuckerberg sí que sorprendió a todos sus seguidores con esta nueva revelación que expresó al escribir en la red social que estaba “celebrando la Navidad”.

“Crecí judío y luego pasé por un período en el que me cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante”, dijo sin más detalles sobre sus creencias, pese a la avalancha de preguntas de sus seguidores a través de Facebook.

Solo se puede deducir que mantiene la cercanía a la fe de sus padres aunque, al hacer mención a la Navidad, abre una posibilidad de que sea un judío mesiánico (judíos que reconocen a Jesús como el Mesías, con una doctrina evangélica pero manteniendo su cultura judía).

Es un hecho que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, hablan con frecuencia sobre sus valores morales en público y además de forma muy coherente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: