Todo listo para la toma de posesión de Donald Trump

El Globo News

El evento central de la toma de posesión será en el Capitolio
El evento central de la toma de posesión será en el Capitolio

El empresario Donald Trump, asume este  viernes 20 de enero de 2017, como el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos, en medio de un público  que, en Washington le dará cordial bienvenida y otros grupos que se manifestarán en contra.

Los  eventos de la posesión se extenderán durante tres días a partir de este jueves. Trump y el vicepresidente electo Mike Pence, asistirán este jueves a una ceremonia de colocación de una ofrenda floral en el Cementerio Nacional de Arlington, donde más de 400 mil veteranos militares y sus familias están sepultados.

Posteriormente Trump hablará en un concierto en el Lincoln Memorial. El evento contará con actuaciones musicales de los cantantes country Toby Keith y Lee Greenwood, al igual que de la banda de rock 3 Doors Down y otros.

El viernes es el día en que la Casa Blanca pasa de manos del presidente Barack Obama a Donald Trump.

Trump y su familia asistirán a un servicio de oración en la mañana antes de ir a la Casa Blanca con su esposa, Melania, para tomar un café con Obama y su esposa, Michelle.

Según los entendidos en materia política de los Estados Unidos, esta toma de posesión es una de las que más ha llamado la atención en la historia de la nación. Consideran que tendrá una cobertura pocas veces vistas en el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: