Trump: “Desde hoy primero Estados Unidos”»

El Globo News

A partir de este día va a ser solo, primero Estados Unidos, cada decisión se tomará para beneficiar a los trabajadores estadounidenses. Estados Unidos va a ganar como nunca ha aganado, vamos a traer empleos, vamos a recuperar nuestra riqueza y recuperaremos nuestros sueños», así lo afirmó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien se juramentó este viernes en Washington.Trump sostuvo que de ahora en adelante se comprometerá con todos los estadounidenses y dedicará sus políticas a la protección de los norteamericanos.

«»Vamos a sacar a nuestra gente de los sistemas de beneficiencias y vana a construir en las carreteras todo esto con las manos estadounidenses. Vamos a buscar amistades con las naciones del mundo», subrayó.

Trump fue juramentado en presencia del presidente saliente Barack Obama, el presidente del Congreso Tony Ryan y otros integrantes de los poderes públicos de los Estados Unidos. Al inicio de su discurso se comprometió a «erradicar el terrorismo radical islámico» de la faz de la tierra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: