Actor Denzel Washington lo afirma: “Pon a Dios primero” (+Video)

El Globo News

Cada vez son más las personas que comparten el mensaje de Dios a través de su profesión. En esta oportunidad conoceremos la vida religiosa del reconocido actor y director de cine estadounidense, Denzel Washington.

Nació el 28 de diciembre de 1954. Desde muy pequeño recibió valores cristianos junto a sus dos hermanos. Su padre, quien es predicador pentecostal, y su madre, bautista, fueron los encargados de compartirles la palabra del Altísimo.

Denzel, quien tiene junto a su esposa, Pauletta Washington, cuatro hijos (John David, Katia, Olivia y Malcolm), asegura leer la biblia todas las mañanas y ser miembro activo del West Angeles Church of God in Christ (Iglesia de Dios en Cristo de Los Ángeles). Su principal lema de vida es “Haz más por los otros de lo que harías por ti”.

denzelfamilia
El actor de Hollywood junto a su familia (esposa e hijos)

El ganador de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un premio Tony, siempre ha tratado de representar (o en algunos casos adaptar) personajes que transmitan un mensaje positivo y cristiano, además de dar lo mejor de sí.

Hace un tiempo el actor confesó que al leer la Biblia se dijo a sí mismo: “¿Qué es lo que quieres, Denzel? Una de las palabras del devocional de aquel día era “sabiduría”. Así que empecé a orar: Señor, dame más dosis de esto, yo no puedo tener más éxito, pero puedo ser mejor, puedo aprender a amar mejor; puedo aprender a ser más comprensivo, puedo conseguir más sabiduría”.

En otra oportunidad, como parte de su discurso a graduandos de la Dillard University (New Orleans) expresó: “Pon a Dios primero en todo lo que hagas. Hoy es el comienzo del resto de tu vida. No olvides que sólo se vive una vez (…) Ponte de rodillas y da gracias por todo, gracias por su misericordia, por tus padres, por el amor, por la amabilidad, la humildad, da gracias por la paz, por la prosperidad, da gracias de antemano por lo que ya es tuyo”.

No cabe duda de que Denzel siempre será admirado, tanto por su talento actoral, como por su fe.

“Todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor, y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís” – Colosenses 3:23-24.

Video: Una puerta al cielo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: