Cristianos con altos cargos  en el nuevo gobierno de USA

El Globo News

 Un aspecto  importante en la victoria de Donald Trump es el respaldo de muchos líderes cristianos evangélicos. Creyentes devotos que estarán sirviendo de Estados Unidos junto al nuevo Presidente.

Mike Pence: Vicepresidente secretar
Mike Pence: Vicepresidente secretar

MIKE PENCE: VICEPRESIDENTE ELECTO

A menudo se describe como un cristiano, conservador, y republicano. Él asiste regularmente a la iglesia College Park Church, en Indianapolis. The Christian Post informó que Pence creció en un hogar católico, y en la universidad conoció a estudiantes universitarios como él que tenían una relación personal con Jesús.

Comenzó a interesarse por la fe cristiana, y cuando estaba en la Universidad de Hanover, vio a un hermano de la fraternidad que llevaba una cruz de oro que le dijo que la cruz tenía que ser llevada en el corazón antes de ser usada alrededor del cuello. Pronto confió su vida a Jesús mientras asistía a un festival de música en Kentucky.

 

Betsy DeVos Pence: Secretario de educación
Betsy DeVos Pence: Secretario de educación

BETSY  DEVOS: SECRETARIO DE EDUCACIÓN

Ha servido como anciana en la Iglesia Mars Hill Bible Church. Es una filántropa y activista educativa. En un discurso que pronunció en Austin, Texas, habló de revolucionar el sistema de educación en Estados Unidos. Habló de seis verdades incómodas sobre el sistema educativo, uno de los cuales era que el país no proporciona oportunidades educativas iguales a los niños. Ella también ha mencionado en su discurso algunas maneras en que la educación puede mejorar, y muchos están esperando para ver cómo traerá sus ideas y su fe a la próxima administración.

 

Jeff Sessions: Procurador General
Jeff Sessions: Procurador General

JEFF SESSIONS: PROCURADOR GENERAL

Según su página del Senado, ha crecido siendo enseñado los valores de la honestidad, el trabajo duro, el respeto a los padres y la creencia en Dios. Fue uno de los primeros en mostrar su apoyo a la candidatura de Trump y como Trump, apoya las restricciones a la inmigración. Él y su familia asisten a la Iglesia Metodista Unida de Ashland Place, donde ha servido como líder laico y maestro de la Escuela Dominical.

 

Ben Carson: Secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano
Ben Carson: Secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano

BEN CARSON: SECRETARIO DEL DEPARTAMENTO DE VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO

Otro cristiano que será parte de la próxima administración es Ben Carson, quien fue nominado secretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Fue uno de los candidatos republicanos antes de ser derrotado por Trump. Carson, que es neurocirujano, asegura que su fe en Dios se profundizó cuando le diagnosticaron cáncer de próstata.

 

Rick Perry: Secretario del Departamento de Energía
Rick Perry: Secretario del Departamento de Energía

RICK PERRY: SECRETARIO DEL DEPARTAMENTO DE ENERGÍA

Es un abierto defensor de la libertad religiosa y en 2011 fue uno de los organizadores de una reunión de oración y ayuno. Él asiste a la iglesia de Lake Hills en Austin.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: