Presidente Trump tiene equipo de oración

El Globo News

Un grupo de cristianos han formado un equipo de «Guerreros de Oración», para orar por la protección del presidente  Donald Trump.
Este equipo se reunió recientemente en el Club Nacional de Prensa en Washington, donde intercedieron ante Dios por las nuevas autoridades y por el nuevo Presidente estadounidense.

El grupo, denominado «POTUS Shield», está formado por cientos de «guerreros de oración» y pastores conocidos que predican acerca de las profecías, como Cindy y Michael Jacobs. Se han unido para construir un escudo de oración y hablar palabras de vida a la administración de Trump.

«Realmente no buscamos que Trump o cualquier ser humano cambie a los Estados Unidos, pero sabemos que Dios puede hacerlo y lo hará», dijo Alveda King, directora de los Derechos Civiles para los no nacidos, según CBN News.
El pastor Eric Majette, de Virginia Beach, dijo: «Somos realmente un grupo de oración. Oramos por los líderes de Estados Unidos. Este grupo de pastores se reúnen para orar por nuestra nación y nuestros dirigentes, particularmente por la nueva administración de Trump».
León Benjamín, pastor de Richmond, habló de los temores de muchas personas de la comunidad afroamericana, que la administración de Trump les traiga problemas para ellos.

«Debemos creer lo mejor», dijo Benjamín y añadió. «No importa quien esté en la Casa Blanca, mientras tengamos fe que Dios no nos ha desamparado y que Él no nos dejó debido a una transición de poder. Así que tenemos mucha esperanza». AcontecerCristiano.Net

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: