Grupo Barak: “Ven Espíritu Santo” (+ video)

Celia Fernández – El Globo News

El grupo  dominicano de música cristiana Barak nació a finales del año 2009, sus integrantes también son los encargados del grupo de adoración de la iglesia Tabernáculo de Adoración, en Santo Domingo, República Dominicana,  a la cual pertenece la mayoría de los integrantes, todos ellos hijos de pastores.

Estos jóvenes transmiten sensaciones de alegría, gozo y alabanza al presentarse en lugares de adoración. Lo que certifica, sin duda alguna, que son una clave de armonía celestial y que cuentan con el respaldo y sello de Dios en su ministerio.

Su propósito principal se basa en llevar almas a Cristo y glorificar al Padre, dejando que sea el Espíritu Santo el encargado de obrar en ese lugar y en los corazones de cada vida presente.

El trabajo arduo y la disposición de servir al Señor de estos talentosos jóvenes los ha llevado a romper todos los pronósticos, dejándose moldear y guiar por Dios para seguir en constante crecimiento.

CANTANTE ROBERTS GREEN

Uno de los intérpretes más apasionados del espectro cristiano es Roberts Green, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, el 7 de diciembre de 1987. Es hijo de pastores.

El cantante es integrante del grupo Barak, mundialmente conocido por su música dedicada al cristianismo. Precisamente el tema “Ven Espíritu Santo”, en la voz de Green, es interpretado en los servicios de las iglesias en la Florida.

Desde muy pequeño Roberts Green se fue involucrando en la música, integrándose a varios coros de la iglesia y tanto de las escuelas primaria y secundaria.

En 2006 entra en el Festival Buscando Adoradores, celebrado en Santo Domingo, y logra el primer lugar. Un año después participa en el Festival de la Voz Dominicana, y queda entre los finalistas.

En el año 2008 triunfa en el Festival Mi Voz para Cristo, y desde entonces se da a conocer en las iglesias evangélicas como cantante. Años después se convierte en la voz principal de Barak, agrupación destinada a bendecir vidas llevando el mensaje de salvación a través de la música.

Desde esta etapa comienza la consolidación de Roberts Green, al grabar su primer disco, “Generación Sedienta”, que incluye canciones ya conocidas como “Ven Espíritu Santo”, una canción que es parte de los corazones del mundo para adorar al Rey de Reyes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: