Zuckerberg se reúne con pastores  cristianos

El Globo News

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se reúne con los líderes cristianos en Texas.  “Tomé un reto personal para cada año aprender cosas nuevas y crecer para mejorar mi trabajo”, dijo en su nueva página de Facebook.

“Mi esperanza con este desafío es salir conversar con más gente sobre la forma en que están viviendo, trabajando y pensando en el futuro”, dijo.

El empresario de 32 años de edad, dice que está interesado en aprender cómo las iglesias crean una comunidad. Judío de nacimiento, se dio a conocer en un principio como ateo, pero recientemente dijo que ha cambiado de opinión y considera la religión algo “importante”.

En la reunión de los líderes cristianos, el fundador de Facebook se mostró humilde y dispuesto a aprender. “Me impresionó como alguien que podría haber entrado en la habitación como si fuera el dueño del mundo, pero con su sudadera y jeans de marca.” dijo Aaron Zimmerman, un ministro episcopal.

El ministro también dijo que los ministros “hablaron el 90% del tiempo” y Zuckerberg parecían interesado. “Eso me impresionó mucho”, subraya.  Biblia Todo Noticias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: