Actor de “Power Rangers” es un ferviente cristiano

EE.UU.- La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde Jason David Frank, quien es abiertamente cristiano.

A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escenas de referencia gay, la película “Power Rangers” llevó a los espectadores a un momento nostálgico mientras miraban la película cuando trajeron de vuelta a algunos de los antiguos actores de la serie de acción clásica de los años noventa.

Frank, mejor conocido por sus papeles como Tommy, el ranger verde, fue uno de los miembros más importantes del elenco. Cuando está fuera de la pantalla, Frank es ahora un campeón de artes marciales mixtas y maestro de karate que no se aleja de compartir su fe.

En una entrevista Frank mencionó cuan contento se encuentra por hacer esta aparición en la película y aprovechó para compartir su fe en Cristo ante las cámaras.

Frank señaló que su viaje con Cristo comenzó después de la muerte de su hermano mayor, Erik Ray Frank.

Erik, conocido como el personaje de David Trueheart en la serie “Power Rangers”, murió en 2001 pocos meses antes de cumplir 30 años.

“Realmente no entendía de qué se trataba toda la iglesia”, dijo Frank, “entonces, cuando perdí a mi hermano, era como si la gente me dijera que necesito a Dios y todas esas cosas”.

Fue su esposa quien lo invitó a la iglesia y pronto encontró un lugar al que llama su casa en la Iglesia Crosby en Texas.

Hoy en día, el querido Green Ranger utiliza su red de medios sociales para inspirar y atraer a la gente a una relación con Cristo.

“Llego a cinco millones de personas en una semana a través de Facebook e Instagram, y yo siento que esto es una bendición”, afirmó.

 

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: