Juventud salvadoreña dijo presente en Campamento Generación Fares

EL SALVADOR.- El Salvador vive un despertar espiritual y es que la juventud de la Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios asistió a los campamentos programados durante la llamada semana mayor. De acuerdo con los líderes nacionales de Embajadores de Cristo, desde el lunes 10 de abril se desarrollaron en todo el territorio nacional.

Específicamente en la zona occidental, en el municipio de San Lorenzo, Ahuachapán desde el 13 de abril, hubo un campamento fuera de serie, según datos oficiales hasta las 10 am de ese día se habían inscrito mil personas provenientes de 41 iglesias. El tema para el campamento es Generación Fares, “el que abre brecha”, basado en Génesis 38.

Como invitado especial estuvo Gracia Band de Guatemala. La predicación estuvo a cargo del presidente nacional de los Embajadores de Cristo, Wilfredo Mirón, el orador instó a los jóvenes a abrirse brecha en medio de este mundo y mencionó que cada uno debe enfocarse en el premio de la salvación, además dijo que a nivel mundial El Salvador es conocido por ser violento, pero que esta generación está abriendo brecha, que el país es uno donde abunda la gracia, muestra de ello es que se vivió un verdadero avivamiento espiritual, se concentraron personas sedientas de poder, cientos de jóvenes fueron bautizados en el Espíritu Santo y 12 almas se rindieron a los pies de Cristo.

El director de campamento, pastor Otoniel Cáceres, dijo que “nunca en un campamento se había tenido esta cantidad de personas, estamos sorprendidos por lo que se ve, estamos trabajando con varios jóvenes, la gente del staff es aproximadamente 50 y la organización es fuerte, esperamos más de parte de Dios, más poder”.

Durante todo el campamento, que terminó el sábado 15 de abril, se programaron distintas actividades tanto de recreación como espirituales. Hubo un fuerte movimiento espiritual. El sábado en la noche la cantidad de asistentes sobrepasó las mil 500 personas. Todas las actividades fueron transmitidas en vivo a través de la fan page de EDC Zona Ahuachapán. Mediante el hashtag #Fares2017 encontrará más información.

FUENTE: Prensa Cristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: