Cristiano Ronaldo demolió en la ida de Champions al Atlético de Madrid

ESPAÑA.- Cristiano Ronaldo ha firmado este martes ante el Atlético, en la ida de semifinales de la Champions, uno de sus mejores partidos de la temporada. El crack portugués, que ha abierto el marcador con un testarazo ante los colchoneros en el minuto 10 del primer tiempo y lo ha cerrado con dos tantos más en el tramo final (73’ y 86’), ya suma con este triplete diez goles en la presente edición de la máxima competición continental Champions (ocho entre cuartos y semifinales), superando los ocho de Cavani (PSG) y Lewandowski (Bayern), y situándose a sólo uno del ‘Pichichi’ Leo Messi (11).

CR7 todavía puede superar a la gran estrella del Barça ya que le resta por jugar la vuelta del próximo miércoles en el Vicente Calderón (donde en su última visita de Liga también logró otro “hat-trick”) y la posible final de Cardiff (Gales).

CR7 continúa siendo la bestia negra del Atlético con 21 goles en 28 derbis jugados. El luso, que venía de anotar cinco en la eliminatoria de cuartos de final contra el Bayern de Múnich, le ha hecho tres más a los de Simeone, mostrándose muy dinámico, participativo y solidario, presionando en todo el terreno de juego y ayudando mucho en defensa después de exhibir una excelente condición física. Su actitud ha contrastado con la de su compañero en ataque, Karim Benzema, que se ha pasado casi todo el derbi caminando y desacertado de cara a puerta, aunque el ariete francés ha asistido a Cristiano en el 2-0.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el futbolista con más goles en la fase KO de la Champions con 52 tantos, 15 más que Leo Messi. Además, “The Best”, con 35 dianas, ha superado al legendario Alfredo Di Stéfano (32) y ya es el jugador con más tantos en cuartos, semifinales y finales de Copa de Europa.

El trascendental “hat-trick” de CR7 ante el Atlético ha llegado 837 días después de la última vez que batiese la portería del Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El luso ha celebrado sus tres tantos con mucha rabia. El portugués, que ha dejado al Real Madrid con pie y medio en la final de la Champions en Cardiff, ya suma 35 goles esta temporada en todas las competiciones. CR7 ha abandonado césped del Bernabéu saludando a todos sus compañeros y llevándose orgulloso el balón de su triplete, que ha provocado el éxtasis en el coliseo merengue. Su “rush” final en esta Champions está resultando memorable.

FUENTE: Óscar Zárate para Mundo Deportivo de España

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: