Evento “Un día, una nación” unirá a feligresía cristiana nicaragüense

NICARAGUA.- Unos 3.000 cristianos de los cinco continentes visitarán Nicaragua a fines de julio para “compartir la palabra de Dios” en un evento llamado “Un día, una nación”, anunciaron las iglesias evangélicas de Nicaragua.

El día cumbre de la cruzada será el 29 de julio, cuando miles de cristianos evangélicos de Nicaragua se reúnan en cada uno de los 17 departamentos del país para hablar la palabra de Dios y “adorar y exaltar al Rey de Reyes y señor de señores, Jesucristo, el salvador del mundo”.

Las iglesias evangélicas de Nicaragua llamaron a sus líderes locales a sumarse a la jornada, “para que juntos se consiga llegar a más ciudadanos”. Como acto previo, este 28 de abril los evangélicos tuvieron un “prelanzamiento” de la cruzada en la ciudad de Estelí, a unos 149 kilómetros al norte de Managua.

“Un día, una nación” desde ya es visto como uno de los eventos más grandes del año para los creyentes evangélicos de Nicaragua. Ellos están convencidos que este movimiento de fe, adoración y gloria, marcará la historia y llegará a cada corazón nicaragüense en todo el país.

Según datos oficiales, la fe evangélica representa más del 30% de la población nicaragüense; sin embargo, sus líderes religiosos afirman que superan el 40%.

FUENTE: Prensa Cristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: