Jim Caviezel de “La pasión”: “Fui rechazado por Hollywood por interpretar a Cristo”

EE.UU.- El actor Jim Caviezel, quien interpretó a Jesús en “La pasión de Cristo”, ha dicho que después su papel como el Mesías, fue rechazado por Hollywood de repente; al igual que Cristo fue rechazado por el hombre durante su tiempo en la Tierra.

“De repente deje de ser uno de los cinco actores más populares en el estudio. En realidad yo no había hecho nada malo”, dijo el actor al periodista polaco y crítico de cine Lukasz Adamski de su carrera después de “La Pasión”.

“¿Era yo personalmente afectado por este rechazo? Bueno, cada uno tiene su cruz. El mundo cambia … pero no voy a estar en este mundo para siempre. Tampoco los productores de Hollywood. En algún momento todo el mundo tendrá que responder por lo que ha hecho”.

“La pasión de Cristo”, lanzada en 2004, fue un gran éxito comercial, ganando en todo el mundo más de US$ 612 millones, habiendo reportado un presupuesto de producción US$ 30 millones, por lo que es la película más taquillera religiosa en la historia. La cinta también recibió tres nominaciones a los premios de la Academia en su edición 77.

Con 48 años de edad, el actor, quien desde entonces protagonizó el programa de televisión “Persona de Interés”, dijo que era una coincidencia que cuando realizó el papel de Jesús, tenía 33 años de edad, y sus iniciales eran JC.

“¡No me diga que fue una coincidencia! No existen las coincidencias. Qué tanto se habla ‘accidentes’ y ‘golpes de suerte’. La secularización afecta a todo el mundo, incluido a EE.UU. Solamente los ateos creen en las coincidencias “, dijo Caviezel.

“No hay coincidencias para Dios. Aún cuando Dios resucita a los muertos, se dirá que ocurrió por accidente”, afirmó el histrión.

Caviezel añadió que al igual que cualquier creyente, a veces lucha por su fe. Sin embargo, ante cualquier nuevo papel que asume, nunca olvida el nombre de Jesús.

“Mi deber no fue solo mostrar todo en la pantalla. Mi verdadero deber es vivir de acuerdo con el Evangelio todos los días y para dar testimonio de la verdad”.

ASPIRA A PARTICIPAR EN “LA RESURRECCIÓN”

Caviezel, quien con su esposa ha adoptado tres niños con cáncer, también dijo que le encantaría interpretar algún papel en la secuela de “La pasión de Cristo” que prepara Gibson: “Quiero trabajar con Gibson de nuevo, esta vez la película será acerca de la resurrección. Si ‘La pasión de Cristo’ inspiró a tanta gente para hacer el bien, ¿por qué no lo intentamos de nuevo?, me siento como que hay un propósito en mi vida otra vez”, señaló.

Gibson discutió hacer una secuela de “La Pasión” durante una entrevista en agosto con el evangelista Greg Laurie: “Estamos hablando de que, por supuesto, es una empresa enorme”, apuntó el afamado director acerca de la próxima película. “¿Y sabes?, no es la ‘Pasión 2’. Se llama ‘La resurrección’. Por supuesto, eso es un tema muy grande y tiene que ser evaluado, porque no queremos simplemente hacer una representación sencilla de la misma, ya sabes, leer sobre lo que pasó”, asegutó Gibson.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: