Colombia recibirá al autobús de la libertad

COLOMBIA.- El autobús de la libertad, impulsado a finales del mes de febrero de forma originaria por la asociación HazteOir.org en España, ya ha recorrido también numerosas ciudades de Estados Unidos el pasado mes de marzo de la mano de National Organization for Marriage.

Colombia será el primer país anfitrión de América Latina. El próximo sábado 20 de mayo, el autobús rodará por la ciudad de Bogotá de la mano de la fundación CitizenGO, el Movimiento Nacional por la Familia y la Mesa Nacional de Educación y Autonomía.

Estas dos organizaciones fueron las responsables de las masivas movilizaciones contra la imposición de la ideología de género en Colombia por parte del gobierno de Juan Manuel Santos que tuvieron lugar el pasado mes de agosto.

El autobús ha sido objeto de violencia tanto en España como en Estados Unidos. Las asociaciones impulsoras de esta campaña en el país colombiano no revelarán hasta el último momento la ubicación exacta del vehículo. El lema que irá impreso en el autobús colombiano será “Los niños nacen siendo niños, las niñas nacen siendo niñas. Es biología, no ideología”.

FUENTE: Bibliatodo Noticias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: